Guía docente 2019-20 - 12216001 - Trabajo fin de Grado

DEPARTAMENTO: U126 - PSICOLOGÍA
ÁREA: 725 - PSICOBIOLOGÍA
N. DESPACHO: C5 - 107 E-MAIL: mltorre@ujaen.es TLF: 953213459
TUTORÍAS: https://uvirtual.ujaen.es/pub/es/informacionacademica/tutorias/p/31406
URL WEB: http://www4.ujaen.es/~mltorre
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2686-4953

Haber superado previamente toda la Formación Básica y, al menos, 60 créditos de la nuclearidad.

Única asignatura que compone la materia y el módulo del mismo nombre, concebida como colofón del título, en la que que el alumno debe demostrar el dominio de las competencias adquiridas durante su formación de Grado.

- El alumnado que presente necesidades específicas de apoyo educativo, lo ha de notificar personalmente al Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante para proceder a realizar, en su caso, la adaptación curricular correspondiente.
CB1 Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio
CB3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
E.28 Capacidad de interrelacionar los distintos aspectos de la filología, así como el conocimiento filológico, con otras áreas y disciplinas.
G.01 Adquisición de conocimientos generales sobre el área de estudio y acerca de la profesión a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia del campo de estudio.
G.11 Capacidad de diseñar y gestionar proyectos, informes, presentaciones, trabajos, etc., tanto individuales como colectivos, relacionados con el campo de estudio. (Incluye la competencia del CAU “Participación en actividades discentes en grupo”.)

Resultado R01 El alumno será capaz de redactar y defender públicamente un trabajo de no menos de 20 páginas (8000 palabras), en el que se reflejará la madurez alcanzada en su formación en sus estudios de grado, en alguna de las tres modalidades especificadas en la ficha descriptiva de asignatura.
Resultado R02 El alumno deberá relacionar diferentes aspectos del ámbito de estudio de las lenguas, sus literaturas y culturas, respetando para ello los cánones de presentación de estos estudios, en todo lo que afecta a metodología, recursos y uso académico del idioma en que vaya redactado el trabajo.

Posibles modalidades:

a) Trabajo experimental relacionado con la titulación.

b) Trabajo de revisión e investigación bibliográfica.

c) Trabajo de investigación sobre cuestiones concretas de alguna de las materias o asignaturas cursadas durante el Grado.

Posibles modalidades:

a) Trabajo experimental relacionado con la titulación.

b) Trabajo de revisión e investigación bibliográfica.

A03 - Tutorías colectivas e individuales 3.0 0.0 3.0 0.12
  • E.28
  • G.01
  • G.11