Guía docente 2016-17 - 71821001 - Aproximaciones teóricas al estudio del lenguaje

TITULACIÓN: Máster Lingüística aplica. a la enseñanza del inglés como lengua extranjera
CENTRO: Centro de Estudios de Postgrado
CURSO: 2016-17
ASIGNATURA: Aproximaciones teóricas al estudio del lenguaje
NOMBRE: Aproximaciones teóricas al estudio del lenguaje
CÓDIGO: 71821001 CURSO ACADÉMICO: 2016-17
WEB: www.4gluque
NOMBRE: LUQUE AGULLÓ, GLORIA
DEPARTAMENTO: U115 - FILOLOGÍA INGLESA
ÁREA: 345 - FILOLOGÍA INGLESA
N. DESPACHO: D2 - 213 E-MAIL: gluque@ujaen.es TLF: 211828
TUTORÍAS: https://uvirtual.ujaen.es/pub/es/informacionacademica/tutorias/p/54283
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1237-1549

Poseer grado de estudios ingleses, traducción, turismo, grados relacionados con la enseñanza o licenciaturas del mismo tipo

Master que presupone haber terminado un grado y especializa para la enseñanza de inglés en diversos niveles.

- El alumnado que presente necesidades específicas de apoyo educativo, lo ha de notificar personalmente al Servicio de Atención y Ayudas al Estudiante para proceder a realizar, en su caso, la adaptación curricular correspondiente.
código Denominación de la competencia
E3 Desarrollo de la competencia lingüística
E4 Definición del proceso de enseñanza-aprendizaje
E6 Diseño, desarrollo y evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje relativos a determinados contextos educativos.
TR17 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos en la práctica

• E3
  • E6
  • TR9

La asignatura es virtual y forma parte de un master en extinción, por lo que los alumnos sólo pueden enviar sus trabajos, según el material de la asignatura, a la plataforma, donde serán evaluados.

Asistencia y/o participación en actividades presenciales y/o virtuales participacion en debates Plataforma 20.0%
Realización de trabajos, casos o ejercicios entrega de trabajo escrito siguiendo un esquema fijado de antemano Plataforma & trabajo escrito 80.0%

S1 se evaluará con la participación en el foro.

S3 se evaluará mediante un trabajo.

• The current state of interlanguage: studies in honor of William E. Rutherford. Edición: -. Autor: -. Editorial: Amsterdam ; Philadelphia: John Benjamins Publishing Company, cop. 1995  (C. Biblioteca)
  • Second language acquisition and task-based language teaching [Recurso electrónico]. Edición: First edition. Autor: Long, Michael H.. Editorial: Chichester : Wiley-Blackwell, 2015  (C. Biblioteca)
  • Understanding second language acquisition. Edición: 2nd. ed.. Autor: Ellis, Rod. Editorial: Oxford : Oxford University Press, 2015  (C. Biblioteca)
  • The Routledge Handbook of Second Language Acquisition. Edición: -. Autor: -. Editorial: Milton Park, Abingdon, Oxon : Routledge, 2014  (C. Biblioteca)
9. CRONOGRAMA

convocatorias extraordinarias de enero y julio.